Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enganche de manguera a depósito de agua

09-07-2020
Autor:
Highlighted
‎09-07-2020 10:40

¿Quería preguntar como se puede acoplar una manguera al Depósito exterior redondo verde 210 litros 0.77x0.8m?

He visto en internet que el producto tiene un grifo, pero no sé si se podría utilizar para acoplar una manguera. Su uso sería  como un depósito auxiliar para riego, tendría que añadir una manguera y una bomba de presión para poder enviar el agua hacia donde quiero. Mi duda es si el grifo que trae puede ser usado para ello o si se puede cambiar por otro que se apto para acoplar la manguera.

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎09-07-2020 13:53
‎09-07-2020 13:53

Buenas. Lo de acloplar la manguera depende de si el grifo trae la boca roscada como los que vienen para ese fin. Al menos que quisieras ponerle la manguera con una abrazadera, aunque no sea lo ideal, y siempre y cuando sea metálico.  Lo de cambiar el grifo por otro se supone que se puede hacer(porque debería ir roscado al depósito). Ya si no viene con una rosca comun, o quieres convertirla a otra medida, hay adaptadores. Lo que si deberias es averiguar si ese grifo no viene metido a presión, o soldado al depósito, algo poco frecuente, pero a que veces puede ocurrir si es de fabricacion barata.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?