Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Es aconsejable guardar cortacesped en el GardenBench?

19-05-2015 11:46
Autor:
karlaxx87
‎19-05-2015 11:46

¿Es aconsejable guardar cortacesped en el GardenBench? ¿o mejor utilizar otro tipo de arcon?

Es que las casetas me y los arcones me parecen demasiado grandes y este lo veo mas practico ya que también sirve de asiento.

3 RESPUESTAS
Animador
‎21-05-2015 17:53
‎21-05-2015 17:53

Buenas tardes @karlaxx87

Si te encajan las medidas, no hay problema en utilizar este arcón para guardar el cortacésped. Lo importante es mantenerlo en un lugar seco y libre de polvo.

Te dejo otra buena opción para la protección de tu máquina, la funda de rafia:

funda cortacesped.jpg

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎21-05-2015 18:03
‎21-05-2015 18:03

Genial, sobre todo me preocupa el tema del agua, es decir, ¿puedo tener mi portacesped dentro del benchgarden a la intemperie en el jardin ya sea verano o invierno?

Gracias de nuevo!

Animador
‎22-05-2015 11:07
‎22-05-2015 11:07

Hola @karlaxx87

Como bien dice @JaviGR, todo depende del tamaño de tu cortacesped y de sus caracteristicas. La ficha técnica del arcón GardenBench indica las medidas exteriores por lo que tu cortacesped tiene que medir bastante menos. 

Por otra parte, el cortacesped tiene que tener el manillar plegable para poder entrar debajo del asiento.

Es verdad que los arcones más grandes se aprecian más en tu jardín o terraza pero son mucho más cómodos para un cortacesped.

Por ejemplo, el modelo Woodland Ultra, tienen dos puertas frontale para poder guardar el cortacesped directamente sin tener que levantar peso. Además por el tamaño, puedes aprovechar para tener todos los productos de tu jardín en un solo sitio.

Todos los arcones de jardín están preparados para estar a la intemperie, pero si es verdad que a veces en caso de fuerte lluvia con viento, pueden entrar algunas goteras.

Por eso mismo, cuando llegue el otoño y que no vas a tener uso del cortacesped hasta la primavera, la funda para proteger del polvo es muy buena idea.

No dudes en contactar con nosotros si te surgen más dudas.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?