Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estanque mosquitos

21-05-2020
Autor:
Highlighted
‎21-05-2020 11:53

Tengo un pequeño estanque con lotos. Estoy muy contento porque los lotos se han dado muy bien, pero estos días he visto como hay muchos mosquitos saliendo volando del agua y muchas larvas nadando.  
¿hay algún producto que pueda usar sin dañar los lotos? He visto algún anuncio con pastillas efervescentes que irían bien, pero no tengo ni idea. 
muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
‎24-05-2020 22:28
‎24-05-2020 22:28
Bueno esto es algo normal ya que el agua estancada al final lo que hace es crear porqueria y hace que haya muchos mosquitos para quitarlos hay pastillas efervecentes como has dicho pero cuidado no todas son aptas si hay lotos en el agua.
Yo te dejo enlace del que te recomiendo que es de una marca que se preocupa por las plantas, espero que te sirva.
https://amzn.to/2WZswq9

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?