Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo Programador de Riego Geolia 2 grifos

16-04-2017 22:24
Autor:
grichieri
‎16-04-2017 22:24

Hola

Tengo año y medio con este programador. Pero este verano ha dejado de funcionar el solenoide que activa el paso de agua.

La electrónica funciona correctamente pero al momento de habilitar el paso de agua no lo hace.

Lo he comprado a través de vuestra tienda online.

Quisiera saber si teneis algun consejo sobre esto o si tengo que gestionar un RMA cómo debo proceder

Saludos

7 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎18-04-2017 09:31
‎18-04-2017 09:31

Hola @grichieri Bienvenido a la comunidad!

Acércate a tu tienda más cercana con el comprobante de compra y estaremos encantados de gestionarte el cambio del producto, siempre y cuando sea un fallo del programador. Recuerda que tiene dos años de garantia.

Espero haberte sido de ayuda.

Santi desde Badalona para el mundo!

Aprendiz de Bronce
‎18-04-2017 14:46
‎18-04-2017 14:46

Hola Santi

Gracias por la respuesta

He comentado antes que no le he comprado en una tienda física. Le he hecho a través de vuestra Tienda Online.

La sustitución la puedo gestionar en una tienda física cualquiera o tengo que hacerla a través de la propia Tienda Online?

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎18-04-2017 14:47
‎18-04-2017 14:47

Hola Santi

Gracias por la respuesta

He comentado antes que no le he comprado en una tienda física. Le he hecho a través de vuestra Tienda Online.

La sustitución la puedo gestionar en una tienda física cualquiera o tengo que hacerla a través de la propia Tienda Online?

Saludos

SantiPorto escribió:

Hola @grichieri Bienvenido a la comunidad!

Acércate a tu tienda más cercana con el comprobante de compra y estaremos encantados de gestionarte el cambio del producto, siempre y cuando sea un fallo del programador. Recuerda que tiene dos años de garantia.

Espero haberte sido de ayuda.

Santi desde Badalona para el mundo!

Animador
‎18-04-2017 15:17
‎18-04-2017 15:17

Hola @grichieri,

como bien te comenta @SantiPorto, lo puedes hacer en cualquier tienda física. Si deseas el mismo programador geolia de 2 vías, consulta antes disponibilidad en tu tienda  más cercana.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Animador
‎18-04-2017 18:26
‎18-04-2017 18:26
Los pasos a realizar para una comprobación de funcionamiento son:
  1. Sustituye las pilas por nuevas alcalinas del tipo AALR6 1,5 V. Dispones de 20 segundos para realizar la operación sin perder el programa, ni la hora. Si supera los 20 segundos, mantendrá el programa, pero perderá la hora y deberás luego ajustarla.
  2. Si con el cambio de pilas sigue sin abrir la válvula. Debes presionar el botón OK durante al menos 10 segundos hasta que se produzca un reset (apagado y encendido de pantalla). A parir de aquí debes programar de nuevo la hora, arranques de riego, duración, etc.
Si persiste el problema, entonces, tal y como te comenta mi compañero @SantiPorto , puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas donde te atenderemos gustosamente.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Aprendiz de Bronce
‎18-04-2017 18:47
‎18-04-2017 18:47

Hola @pgomez2205

Gracias por tu respuesta. He cambiado las pilas e incluso habiendo hecho un reset no abre la válvula.

Por otra parte comentarte a ti y a @SantiPorto que he consultado en tienda en Málaga y me han dicho que debo tramitar la garantía con Tienda Online y ya seguir los pasos que ellos indiquen. Si hay que enviar el equipo a algún servicio técnico para que determine si el problema está cubierto por la garantía o es propio del desgaste del equipo. Si no abre la válvula y eso no lo cubre la garantía, vaya garantía no ?

La verdad que tampoco tiene tanto tiempo, se ha comprado en Septiembre del 2015 y tiene de uso 2 veranos.

En realidad lo que más me desalienta de todo esto es la lentitud con la que se gestiona esto en donde la gestión funciona con un sistema de tickets y pueden responderte hasta en 72 hs.

El huerto y su riego no admite estas demoras.

Saludos

Gerardo

pgomez2205 escribió:
Los pasos a realizar para una comprobación de funcionamiento son:
  1. Sustituye las pilas por nuevas alcalinas del tipo AALR6 1,5 V. Dispones de 20 segundos para realizar la operación sin perder el programa, ni la hora. Si supera los 20 segundos, mantendrá el programa, pero perderá la hora y deberás luego ajustarla.
  2. Si con el cambio de pilas sigue sin abrir la válvula. Debes presionar el botón OK durante al menos 10 segundos hasta que se produzca un reset (apagado y encendido de pantalla). A parir de aquí debes programar de nuevo la hora, arranques de riego, duración, etc.
Si persiste el problema, entonces, tal y como te comenta mi compañero @SantiPorto , puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas donde te atenderemos gustosamente.

Oficial de Plata
‎19-04-2017 14:30
‎19-04-2017 14:30

Hola @grichieri , si aunque lo hayas comprado en la tienda online, puedes traerlo a una tienda fisica sin problema!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?