Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Faltan las ruedas a una barbacoa Milano

12-09-2019
Autor:
PacoRomerocc
‎12-09-2019 07:46

Compramos esta barbacoa para un amigo este verano, y ayer se la dimos y la montamos, bueno la montamos a medias pq no traía las ruedas!!! Estamos locos?? Una barbacoa portátil y lo primero que falta son las ruedas??? Todos flipamos, y la tuvimos que dejar así... Allí tirada sobre la base.. Esto es normal??? Hay que comprar las ruedas a parte?? Es como una barbacoa por fascículos??? Tiene telita el tema....

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-09-2019 14:30
‎13-09-2019 14:30
Buenas tardes @PacoRomerocc lo primero agradecerte que uses los foros de la comunidad para tus consulta, sobre tu consulta lo primero pedirte disculpas por las molestias que hayas podido tener, para resolverlo lo más sencillo es que te dirijas a la tienda Leroy Merlin donde adquiriste la barbacoa y con el ticket comentárselo a los compañeros de la sección que seguro podrán darte una solución rápida.

Un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.


Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?