Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fijar baldosas en suelo de tierra

09-06-2020
Autor:
Highlighted
‎09-06-2020 21:11

Buenas a todos,

Tengo un patio con arena y gravilla compactadas y con la malla antihierbas puesta encima. Tengo previsto rellenar parte del hueco con un árido finito que se puede pisar y he visto que queda bien poner alternando con en el árido unas baldosas (tipo pizarra, por ejemplo) separadas entre sí y distribuidas formando una especie de mosaico. Mi duda es si para hacer ésto es imprescindible utilizar mortero para fijar las baldosas y que éstas no se desplacen al pisar o si por el contrario hay algún otro método de instalación. Gracias y un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
‎12-06-2020 00:17
‎12-06-2020 00:17

Hay muchos metodos pero lo mas recomendable es usar un mortero, es lo mas fijo, si quieres algo que no se te mueva a los dos dias no lo pìenses mortero, hay otras cosas pero no te van a aguantar mucho e incluso aunque son de aplicacion mas fácil te va a costar mucho mas caro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?