Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Flores colgantes maceta

jueves
Autor:
Highlighted
jueves

Hola.  Tengo una terraza en un pueblo del Norte de Burgos, que todos los años lleno con preciosos geranios. Este año y por las circunstancias que todos sabemos, creo que no llegaré a tiempo para recuperar los que guardo cubiertos todo el invierno.  Quisiera que me aconsejaran sobre qué otra planta de exterior,  colgante con muchas flores, de rápido crecimiento, puedo solventar este año  la decoración de la terraza. Gracias.- 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
viernes
viernes

Buenos días @elmismo ,

¡Gracias por usar el foro para resolver tus dudas!

Respecto a tu pregunta indicarte que existen una gran variedad de plantas colgantes por las que puedes optar para adornar y dar color a tu terraza, te dejo una serie de recomendaciones: surfinia, bacopa, calibrachoa, campanula, fucsias, portulaca....

Aprovecho la ocasión para dejarte un enlace de La Comunidad respecto a las plantas colgantes para terraza por si fuera de tu interés.

¿Cuáles son las mejores plantas colgantes para tu terraza o balcón? 

Recuerda que si mi respuesta te ha sido útil, dale a me gusta, así podremos ayudar a otros usuarios con la misma duda de manera más rápida. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?