Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funda para barbacoa Naterial 4B Kenton

RESUELTAS
26-03-2020
Autor:
Highlighted
‎26-03-2020 18:00

Buenas tardes,

Quiero comprar a través de la web la barbacoa Naterial 4B Kenton. En sus especificaciones se describen sus dimensiones, a saber,  Medidas: 55 x 114 x 154 cm (ancho x alto x fondo).

Quiero completar la compra con una funda Naterial.

Pues bien, ninguna de las fundas Naterial se ajusta a estas dimensiones. Es probable que las dimensiones de las fundas interpreten la barbacoa con las bandejas plegadas.

Probablemente la que más se acerque a las medidas de la barbacoa sea la siguiente Funda Naterial de protección para barbacoa de 100 % poliéster 133x133x88 cm, pero no estoy seguro.

Gracias por la ayuda

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎27-03-2020 10:57

Buenos días @BIANALVA 

¡Muchas gracias por usar el foro para resolver tus dudas!

Te adjunto como fotografía la ficha técnica de la barbacoa que indicas en la que además de sus principales características, podrás ver la funda que le corresponde al modelo.  

No obstante, te facilito el enlace para que puedas acceder a la página web:

Funda Barbacoa Kenton 4B 

Si mi respuesta  te ha resultado útil por favor, selecciónala como tal así ayudaremos a otros usuarios con las mismas dudas. 

Muchas gracias, 

ficha barbacoa.PNG

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador

Buenos días @BIANALVA 

¡Muchas gracias por usar el foro para resolver tus dudas!

Te adjunto como fotografía la ficha técnica de la barbacoa que indicas en la que además de sus principales características, podrás ver la funda que le corresponde al modelo.  

No obstante, te facilito el enlace para que puedas acceder a la página web:

Funda Barbacoa Kenton 4B 

Si mi respuesta  te ha resultado útil por favor, selecciónala como tal así ayudaremos a otros usuarios con las mismas dudas. 

Muchas gracias, 

ficha barbacoa.PNG

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-03-2020 20:32
‎27-03-2020 20:32
muchas Gracias. Entiendo que se guarda con las bandejas lateral plegadas, verdad?
Un cordial saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?