Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fusible para Hidrolimpiadora eléctrica Sterwins 120 EPW

24-08-2017 12:56
Autor:
Andres1976
‎24-08-2017 12:56

Buen dia,

Compré una Hidrolimpiadora eléctrica Sterwins 120 EPW en la tienda Leroy Merlin de Palma Ciudad. El mismo dia se quemó el fusible y, a día de hoy, no logro encontrar un lugar donde lo vendan. En la tienda de Palma Ciudad me dijeron que ellos no sabían nada, que no evnden recambios. Venden"marcas de la casa" pero no venden los recambios como fusibles?? Si se rompe algo de la maquina, tengo que comprar una maquina nueva porque no venden un fusible???? Les agradeceria me informen al respecto. Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎24-08-2017 13:10
‎24-08-2017 13:10
Buenos días @Andres1976.

Muchas gracias por usar nuestros foros.

Si los fusibles son de cristal, podrás encontrarlos en el departamento de electricidad en la tienda (2A, 3,15A,5A), en el caso de que no tengan, cualquier tienda de electrónica cerca de casa ,podrá adquirir un fusibles del mismo amperaje.

Espero haber sido de su ayuda.

Maestro de Bronce
‎24-08-2017 13:38
‎24-08-2017 13:38

Hola @Andres1976,

si que dispones de despiece de estas máquinas, lo debes adquirir directamente desde el servicio técnico que es visonic (+34 91 460 99 00), les tendrás que dar el número de referencia del fusible y ellos te lo suministran.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Plata
‎24-08-2017 14:49
‎24-08-2017 14:49

Hola Santi_Telde,
El fusible es una especie de alambre con un extremo de plástico para cogerlo y colocarlo. Aparentemente lo tengo que enviar al Servicio Técnico de  Visonic.... Estoy esperando respuesta concreta, pero parace ser que para cambiar un fusible que está colocado en el exterior dde la maquina hay que enviarlo a Servicio Técnico... Gracias

Aprendiz de Plata
‎24-08-2017 14:53
‎24-08-2017 14:53
Hola Joanant,
Me puse en contacto con Visonic y , a la espera de respuesta formal, parece ser que tengo que enviar la maquina para que le cambien el fusible ellos!!!! jajajaja Espero que sea una broma de la persona de Servicio Técnico con la que hable, que no me lo dijo al 100% pero me lo dejó caer, porque cuando le pregunte esto me dijo que enviara un mail para que me lo confirmen. El fusible está en el exterior de la maquina, asi como se lo puse cuando compré la maquina también se lo puedo poner ahora. Ya veremos la respuesta..."Marcas de la casa" LEROY MERLIN NUNCA MAS!!!!
Animador
‎25-08-2017 10:03
‎25-08-2017 10:03

Hola  @Andres1976, vamos a intentar encontrar la mejor solución para tu caso. Para ello necesito algo más de información sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos acerca de tu compra y cuando lo envies, hazme llegar por mensaje privado tus datos de contacto (teléfono de contacto, email,...)  para localizar tu expediente.

No te olvides de indicar el modelo de la máquina y el modelo/referencia de fusible que necesitas.

Contactaremos con el servicio técnico y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?