Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Garantía barredora

25-06-2019
Autor:
ALEXISgj
Highlighted
‎25-06-2019 00:39

MUY BUENAS COMPRE UNA BARREDORA PARA CESPED ARTIFICIAL EL PASADO 26 DE ABRIL DEL 2018, EL PEDIDO LO HICE ONLINE, TENGO EL CORREO ELECTRONICO DE HABER ECHO LA COMPRA, EL NUMERO DE PEDIDO ES EL 2169966, ME GUSTARIA SABER SI AUN ESTA EN GARANTIA Y EN CASO AFIRMATIVO SI PUEDO LLEVARLA A CUALQUIER CENTRO O COMO SE GESTIONA LA GARANTIA. 

LA CAJA NO LA TENGO YA QUE ME OCUPABA MUCHO SITIO.

MUCHAS GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎25-06-2019 12:11
‎25-06-2019 12:11
HOla buenas,
Parra cualquier máquina necesitas el justificante de compra, tiquet o factura.
Puedes gestionarlo tu directamente con el fabricante, tardarás menos.
En caso que quieras ir a una tienda LM, sería mejor con el embalaje por el tema del transporte y que no se dañe la máquina.
Junto con el tiquet o fra. para que el SAT valore si la avería cubre la garantía de la máquina. El SAT recibe el máquina , hace un informe y en el cometa los daños y coste de la avería, si queda incluida la garantía o no.
En el caso que no la cubra, se pondrán en contacto contigo para decirte si quieres reparar la máquina, mano obra, portes, piezas etc.
SI DECIDES NO REPARAR LA MAQUINA, LA MAYORIA DE LOS SAT, DEVUELVEN LA MAQUINA DESMONTADA.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎25-06-2019 16:48
‎25-06-2019 16:48

Gracias por usar la Comunidad @ALEXISgj ,

Por ley, todas las máquinas tienen 2 años de garantía que cubren los defectos de fabricación.

Para ejercer tu derecho de garantía, como bien dice @Pipopotamo , debes presentar el ticket de compra junto con la máquina.

Puedes contactar directamente con el fabricante, o llevarla a tu tienda Leroy Merlin para que el Servicio Postventa la envíe al fabricante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?