Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Herramientas de Baterías

RESUELTAS
18-10-2016 13:04
Autor:
dgpawley
‎18-10-2016 13:04

Buenos días,

 

Acabo de comprar un bajo con jardín de unos 150 metros y necesito herramientas. He estado mirando opciones y lo primero que necesito es el cortacésped. Estaba pensando primero si comprar una eléctrica o una con batería? Alguna recomendación?

Veo que Sterwins tiene batería para varios productos, que tal es?

Aunque no quiero comprarme todas las herramientas de una vez, además del cortacésped, cual es la herramienta que debería ir pensando en segundo lugar?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-10-2016 21:03
‎20-10-2016 21:03

buenas tardes @dgpawley

 

te comento: 150m2 es una superficie perfectamente asequible  para un cortacésped de batería, teniendo en cuenta que, en situaciones normales, son máquinas con una autonomía de una media hora. Todo dependerá del estado en el que se encuentre el césped: si es gramón, si está muy alto... todo esto es trabajo extra para la máquina, por lo que el consumo de batería es mayor y se acorta la duración. Pero si el césped lo tienes bien cuidado, con una máquina a batería no vas a tener ningún problema.

Todo lo contrario, la ventaja de las máquinas a batería sterwins, como comentas, es que con la misma batería puedes usar diferentes tipos de máquinas. Y aqui tu segunda pregunta "qué máquina adquirir después". Pues depende de las necesidades que tengas. Si tu jardín tiene muchos rincones donde el cortacésped no llega, puedes optar por un cortabordes; si tienes setos, pues un cortasetos; si tienes algún árbol que suelte muchas hojas, quizás te interese un soplador, o bien una motosierra de poda, si el árbol requiere ser podado, ahora que llega la época.

Todo depende de la necesidad que tengas. Incluso se me ocurre, si únicamente tienes césped, la posibilidad de comprar un escarificador eléctrico, ya que en breve se acerca la época de preparar el terreno para tener un césped el año que viene que sea la envidia de los vecinos jejeje.

 

si quieres coméntanos como es tu jardín, y podremos darte alguna idea más. Incluso si quieres poner una foto, mejor que mejor.

 

saludos

Oficial de Oro
‎31-10-2016 08:25
‎31-10-2016 08:25

Hola @dgpawley, en primer lugar... ¡Bienvenido a la comunidad!

Como bien comenta nuestro compañero @MiguelDP, una imagen vale más que mil palabras. Si pudieras adjuntarla, sacamos una lista de herramientas necesarias a presente y a futuro, e intentamos, si quieres, aconsejarte para que saques el máximo partido a tu nuevo jardín con posibles proyectos.
Si tienes la hierba muy alta, o incluso maleza, yo te recomendaría que utilizaras en primer lugar una desbrozadora, para después poder mantenerlo con un cortacésped.
Por las dimensiones del terreno que indicas, lo más conveniente es que utilices aparatos eléctricos, de esta manera, evitamos que vayan perdiendo fuerza por desgaste mientras estamos trabajando con ellos.
Probablemente un cortabordes también será necesario para las zonas donde no llegará el cortacésped.

Quedamos a la espera de que nos proporciones más datos sobre tu jardín.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?