Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hidrolimpiadora eléctrica Sterwins 150HR

RESUELTAS
12-05-2017 16:21
Autor:
Isamila
‎12-05-2017 16:21

Hola

he comprado una Hidrolimpiadora eléctrica Sterwins 150HR, con la que estoy contenta con su funcionamiento, pero no sé cómo utilizarla con jabón,

alguien sabría explicármelo?

gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎12-05-2017 18:58
‎12-05-2017 18:58

Hola @Isamila

Antes que nada gracias por compartir tus dudas con nosotros. La hidrolimpiadora Sterwins 150HR viene de serie con una boquilla 3 en 1 pero solo una de esas 3 posiciones es compatible con la limpieza con jabón. Te adjunto un enlace al video de presentación del producto para que puedas ver los diferentes usos de dicha boquilla. No obstante si tienes cualquier duda no tengas reparo en hacérnosla saber así como si el problema persistiera acercarte a tu tienda de Leroy Merlin más cercana.

Espero haberte servido de ayuda y sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎12-05-2017 23:23
‎12-05-2017 23:23

Gracias por su pronta respuesta, pero sigo con las mismas dudas tras ver el vídeo indicado.

sigo sin saber dónde he de colocar el tubo para succionar el detergente y cómo usar esta función 

imagino que de las tres posiciones de la boquilla, será la que proporciona menos presión la indicada para ello,pero ni así, ni tampoco con el cepillo giratorio ha sido posible,así que algo me falta por hacer, y la información ofrecida tanto en las instrucciones como en el vídeo es escasa

espero que me pueda ayudar

gracias

Animador
‎13-05-2017 20:21
‎13-05-2017 20:21

Hola @Isamila

En principio la succión del jabón es bastante simple pero es obvio que algún detalle por simple que parezca se nos está pasando por alto. Si te parece bien ¿ me podrías pasar fotos de la manguera del jabón y el depósito y ver si hay alguna anomalía?, y si prefieres tratar el asunto por privado podemos hablarlo por mensaje privado o por teléfono.

Sigo a tu disposición para cualquier duda.

saludos

Aprendiz de Bronce
‎14-05-2017 23:14
‎14-05-2017 23:14

Hola 

muchas gracias por tu atención 

pongo las fotos, 

como verás, el depósito de jabón ya viene conectado a la máquina por un tubito, pero luego está el otro tubo , el del suelo, que no se para qué es

saludos

IMG_5612.JPGIMG_5611.JPGIMG_5609.JPGIMG_5613.JPG

Animador
‎15-05-2017 13:25
‎15-05-2017 13:25

Hola @Isamila

La máquina debería de succionar el jabón por si misma ya que para ello el depósito tiene la toma de absorción en el fondo de este favoreciendo así la llegada del detergente por simple gravedad. Dicho esto me surge una pregunta, ¿ estás purgando la máquina antes de cada uso?. Te lo pregunto porque de no hacerlo puede que la máquina esté trabajando con aire en su interior y te está afectando directamente a la succión del detergente. En caso de que si estés realizando la purga y aun así persista el problema te recomiendo que te acerques a tu Leroy Merlin más cercano y la revise nuestro servicio post-venta.

El segundo tubo sirve para crear una extensión a partir del tubo principal del detergente prescindiendo de esta manera del depósito que te viene con la máquina y poder succionar jabón desde un cubo o cualquier otro recipiente, no obstante te adjunto un video explicativo de la puesta en marcha de la máquina donde podrás ver lo que te acabo de comentar.

Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 16:15
‎25-05-2017 16:15
Te agradezco tu atención
Creo que ya lo he resuelto
Debía de tratarse de un atasco en el tubo,bien porque el jabón era denso o porque llevaba puesto ya días
Ahora ya sale bien, aunque todavía no lo he empleado mucho así
Haré más comprobaciones en cuanto me sea posible ,para ver si ya está resuelto definitivamente
Has sido muy amable
Muchas gracias
Animador
‎25-05-2017 16:44
‎25-05-2017 16:44

Hola @Isamila

Encantado de haberte sido de ayuda y sigo a tu disposición para cualquier duda o incidencia que te pueda surgir.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?