Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hola, la ultima nevada me ha tirado las celosias cargadas de hiedra que tenia "clavadas a un muro"

RESUELTAS
02-02-2018 10:50
Autor:
POTELE
‎02-02-2018 10:50

12 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎02-02-2018 10:52
‎02-02-2018 10:52

¿que material puedo poner?. ¿como lo apuntalo para que no se caiga el muro?

Aprendiz de Bronce
‎03-02-2018 10:10
‎03-02-2018 10:10
Hola, nos gustaría sabe si nos podias adjuntar alguna foto para que podamos ver como es tu terraza y así aconsejarte mejor y darte la mejor solución acorde a tus necesidades. La gama que disponemos es bastante amplia y seguro que encontramos algo que pueda quedar seguro y que no ocurra lo mismo. Muchas gracias por tu consulta.
DIY¡¡¡
Animador
‎03-02-2018 11:18
‎03-02-2018 11:18

Gracias por usar la Comunidad @POTELE,

Como bien dice @BernardoGomez, me gustaría poder ver el muro de tu jardín o terraza, así como el tipo de celosias que tenías puestas. Y, sobre todo, el tamaño y la envergadura de las hiedras, para asegurarnos de que no vuelva a pasarte lo mismo nuevamente. Y es que si las plantas pesan mucho, con el peso adicional de la nieve es fácil que tiren de las celosias si no están fuertemente sujetas.

Esperamos tus fotos para elegir la solución más adecuada.

Saludos

Animador
‎03-02-2018 14:36
‎03-02-2018 14:36
Hola @POTELE;
¡Bienvenido a la comunidad!
Muchas gracias por tu mensaje.
Esperamos tus fotos para poder ayudarte.
¡Que pases un buen fin de semana!
Aprendiz de Plata
‎04-02-2018 16:35
‎04-02-2018 16:35

IMG-20180124-WA0047.jpg

CarlaBrandalise escribió:
Hola @POTELE;
¡Bienvenido a la comunidad!
Muchas gracias por tu mensaje.
Esperamos tus fotos para poder ayudarte.
¡Que pases un buen fin de semana!

Hola, gracias, os adjuntio la foto, como podreis apreciar a la izquierda de la encina hay un monton de ramas partidas en el suelo y a la izquierda una rama partida encima del muro que aun no he derribado y que hay que hacerlo, para ello estoy en contacto con el seguro de hogar y los guardas forestales ya que en asunto de arboles como la encina hay que tener precaución en no tomar medidas por uno mismo, luego vereis el muro con toda la hiedra caida que estaba en varias celosias de "plastico o material convencional", estas las tenia clavadas al muro y han cedido, ahora no pensana clavar nada al muro porque si no llegan a ceder lo mismo me hubiera tirado el muro. El objetivo que persigo es levantar un poco el muro por temas de privacidad. Gracias de antemano. Jose Luis.

Animador
‎05-02-2018 12:06
‎05-02-2018 12:06

Hola José Luis;

Muchas gracias por tu foto.

Si quieres tener más privacidad, sin fijar nada al muro y elevar la ocultación, tienes opciones. 

Puedes colocar postes, delante del muro, sujetos a soportes enterrados.

Los paneles o celosías que elijas irán sujetos a los postes con escuadras.

El material al que me refiero es madera, pero tienes opciones en otros materiales. 

Poste soporte escuadra I.jpg

Si eliges paneles o celosías de 1.80M de ancho, puedes colocar otro poste a la mitad de la celosía para que tenga mayor estabilidad. Esto te permitirá sujetar bien la hiedra.

Si el panel o la celosía es de 2.00M de alto, es recomendable sujetarlo al poste en tres puntos. Una escuadra en el extremo superior, otra a la mitad y la última en el extremo inferior.

Espero haberte ayudado...

Cualquier otra consulta, estamos por aquí.

¡Que pases un buen día!

Aprendiz de Plata
‎05-02-2018 19:50
‎05-02-2018 19:50
Gracias Carla, con los soportes enterrados creo que lo arreglo. Saludos.
Animador
‎06-02-2018 07:39
‎06-02-2018 07:39
De nada José Luis.
Me alegro que te haya servido de ayuda.
¡Que tengas una excelente semana!
Aprendiz de Plata
‎27-04-2018 18:35
‎27-04-2018 18:35
Hola de nuevo, he desechado los soportes enterrados por la inestabilidad del suelo y prefiero poner un anclaje en la pared y postes de madera, teno dos dudas, una vez clavado el anclaje en la pared y colocado dentro el poste, veo que el anclaje por cada lado tiene dos tornillos para fijarlo, mi duda es como se fijan las celosias a los lados del poste ,he comprado panel trenzado y ni se me ocurre por donde. Y la otra duda es que el muro por encima tiene unas tejas como vereis (ya las he repuesto), entonces el anclaje deberia retirarlo un poco mas de la pared sino tendria que partir tejas y no es mi deseo. Muchas gracias. Jose Luis

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?