Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INSTALAR SETO ARTIFICIAL

30-03-2018 16:41
Autor:
auxiliar7
‎30-03-2018 16:41

Buenas tardes, tengo una terraza de 32 metros de larga  quiero  taparla con seto artificial y tengo varias dudas ya  que nunca antes lo he  hecho:

Que me recomiendan para sujetar el seto a la valla, alambre, bridas o a través de una máquina que he  visto en este vídeo (https://personalgardenshopper.es/colocar-setos-artificiales/) creo que dice que se llama maquineta , la vendeis en las tiendas Leroy Merlín?, ya que al ser una terraza tan grande me ayudaría bastante esta herramienta.

Cada cuantos centímetros pongo las sujeciones (30, 50cm....).Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎31-03-2018 11:23
‎31-03-2018 11:23
Buenos días @auxiliar7,

¡Gracias por usar el foro para resolver tus dudas!

Pasamos a comentarte que el sistema de anclaje más cómo y rápido para la sujeción del seto artificial son las bridas, que además las puedes encontrar especiales para exterior por lo que la durabilidad y resistencia será mucho mayor.

No conseguimos visualizar el vídeo que nos indicas pero te puedo informar que no disponemos de ningún sistema o herramienta de anclaje rápido para las necesidades que nos planteas.

Respecto de la distancia entre bridas comentarte que lo correcto o más usual suele ser unos 15-20 centímetros de manera que garantizamos que en época de condiciones climatológicas más adversas la resistencia de este material será correcta.

Así mismo una vez instalada verás si se aprecian bolsas y serán esas zonas las que podrás reforzar.

Quedamos a la espera por si te podemos ayudar con cualquier otra consulta y además te invitamos a que si te ha resultado útil la selecciones como tal.

Muchas gracias
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Animador
‎31-03-2018 16:42
‎31-03-2018 16:42

Gracias por usar la Comunidad @auxiliar7,

Para fijar el seto artificial a la valla puedes usar tanto alambre como bridas para exterior. Pero si quieres hacerlo más rápido, quizás a lo que te refieras sea a una grapadora para setos y cercados. Desde luego que te facilita el trabajo, aunque debes tener en cuenta que el seto artificial tiene las varillas de alambre en sentido vertical, por lo que tienes que asegurarte de que las fijas muy bien con la grapa, para que quede bien sujeta. Es fundamental que lo fijes bien por todo el perímetro, y por las zonas intermedias, para que el viento y su propio peso no lo muevan ni lo deterioren antes de tiempo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎01-04-2018 14:45
‎01-04-2018 14:45

Muchas gracias  por las respuestas, sí  voy a poner bridas. Cuál de ellas me aconsejais ya que veo que hay diferentes tamaños y grosores. Gracias

Animador
‎01-04-2018 15:36
‎01-04-2018 15:36

Lo mejor @auxiliar7 es que uses bridas para exterior, que son más resistentes y duraderas, ya que son especiales para cercados. Las tienes disponibles en la sección de jardín, en varios colores. Te dejo la referencia 

http://www.leroymerlin.es/fp/81880906/set-de-bridas-tenax-exterior

Espero que cuando tengas montado el seto artificial lo subas a la Comunidad para que podamos ver el resultado.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?