Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para evitar a la mariposa del geranio

lunes
Autor:
alopezbo
Highlighted
lunes

Hola, 

Dentro de poco llegara el calor y con él la mariposa del geranio, que casi me ha dejado sin ninguno,  y me gustan mucho, los tengo en las ventanas y se me había ocurrido que se podrían cubrir con una malla verde que deje pasar la luz, pero no la mariposa. La pregunta sería si hay una malla que pudiera servirme, no debe de pesar porque no voy a hacer agujeros y tendría que quedar un poco rígida para hacer como un tunel donde en el interior estarían las macetas.

Espero que la idea no sea muy descabellada.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
jueves
jueves

Buenas tardes @alopezbo

¡Déjame agradecerte el uso del foro antes de nada y bienvenido a la Comunidad!

Respecto a la duda que planteas esa idea podría ser una solución pero te recomiendo usar un insecticida que además de preventivo es curativo, de este modo, no precisas cubrir los geranios y así los verás perfectamente en su momento de máximo explendor. 

Tienes varios tipos de insecticidas en spray inocuo para personas y mascotas de Fertiberiaen spray con las mismas especificaciones de la marca Masso  para aplicar con un pulverizador. Todos ellos no tienen plazos de seguridad por lo que podrás aplicarlo sin problema.

Así mismo comentarte que en nuestras tiendas podrás encontrar diferentes tipos de malla, tanto plásticas como metálicas recubiertas que pueden ayudarte a la solución que planteas. 

Espero haberte sido de ayuda, de ser así te invito a que selecciones esta respuesta como útil.

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?