Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inclinación toldo Nori

26-06-2019
Autor:
rafaolmo
‎26-06-2019 09:00

Hola, estoy interesado en comprar 2 toldos NORI. Me gustaria saber si a este toldo se le puede dar una inclinación casi vertical o en su caso cual es el grado de inclinación maximo que se le puede dar, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎03-07-2019 09:59
‎03-07-2019 09:59

Hola @rafaolmo .

Gracias por utilizar nuestro foro, el toldo nori no sirve para inclinación vertical, son toldos con salida hacia delante y normalmente la inclinación no suele ser más de 30/40º. Te dejo el enlace de un toldo vertical para que mires si te sirve para lo que estas buscando.

Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2019 18:35
‎11-07-2019 18:35

Y hay algun tipo de toldo que vendais el cual tenga una inclinación de 60 por lo menos. He visto toldos que tenian inclinaciones

grandes como la que busco yo y són toldos de pared y no verticales, gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?