Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inspiración para diseñar Jardín con cesped artificial y áridos

27-07-2016 14:40
Autor:
‎27-07-2016 14:40

Hola¡¡¡

Próximamente voy a cambar de casa y necesito adecentar el Jardín. Estoy pensando en instalar cesped artificial que me parece mucho más cómodo de mantener. El caso es que actualmente está totalmente cubierto de chinos y me gustaría integrarlos en el nuevo diseño. La verdad es que no tengo claro la imagen final de como me gustaría que quedara. Estoy buscando diseños en internet pero la verdad es que no encuentro gran cosa.

Agradecería que me orientarais con ideas de cómo podría acondicionarlo...

Adjunto fotosjardin 2.jpgJardin.jpg

Gracias ¡¡

1 RESPUESTA
Animador
‎27-07-2016 15:29
‎27-07-2016 15:29

Hola @mmonsal,

¡¡pedazo de casa!! en que población la tienes, así te podemos aconsejar un tipo de planta u otro para las vallas, pero vamos, yo he trabajado en algún jardín con estas características y te digo que tiene mucho potencial!! te doy un adelanto.. bolo blanco, bojs, tarima de madera, cesped artificial, parterres de arbustos Guiño

un abrazo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?