Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar barbacoa plegable de pared

05-08-2019
Autor:
Piavazquez
‎05-08-2019 23:20

Necesito ayuda pues pensaba comprar una barbacoa plegable de obra move-lar wallpaper Iba referencia:16744644. Pesa 50 o 60 kg ( arcilla refractaria y hormigon). La quería instalar sobre el muro que me separa de la terraza de mi vecino, pero no se si la pared podrá soportar esa carga. Sería mejor buscarle una pata de apoyo al suelo o creéis que no sería necesario?. Igualmente qué tipo de tornillos o tacos de agarre a la pared me aconsejarias?. Muchas gracias de antemano!!

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎06-08-2019 11:38
‎06-08-2019 11:38

Hola @Piavazquez  no encuentro tu modeo, no se como es, si puedes poner una foto o el enlace  seria mejor.

Aun asi, para colgar ese pero de la pared, una buena opcion seria colocar unas escuadras de refuerza debajo de la barbacoa, puedes ponerlas invertidas para que no se vean....y todo esto muy bien atornillado con tacos metalicos y tornillos hexagonales. Por que el tornillo transmitira el calor a los tacos y si son de plastico.....Chin pum!!

Compra tornillos con tacos metalicos de 6 0 8 mm y no tendras problemas.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎13-08-2019 01:45
‎13-08-2019 01:45

Muchas gracias!

He visto que tiene también un soporte / base al suelo y voy a intentar conseguirlo. Si no lo encuentro muy posiblemente sigo tu consejo!!

Maestro de Plata
‎13-08-2019 10:38
‎13-08-2019 10:38

Suerte!!

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas