Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar mosquiteras. Consejo para decidir

08-07-2019
Autor:
Xuan_
Highlighted
‎08-07-2019 09:10

Hola!

Hace tiempo compré una mosquitera de esas de quitar y poner. Estoy muy contento con él y decidí comprar uno fijo enrollable.

Mirando en la web me encuentro varios modelos y no me decido.

Además tengo una duda: La red se puede quitar para lavar o cambiar por otro en caso de que es rompa?

estoy mirando cosas como:

http://www.leroymerlin.es/fp/82154585/mosquitera-enrollable-vertical-fijacion-frontal-ventana

http://www.leroymerlin.es/fp/16330020/mosquitera-enrollable-vertical-ventana

Algún consejo, marca u opinión?

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎19-07-2019 00:01
‎19-07-2019 00:01

Hola @Xuan_ , gracias por utilizar el foro.

Los dos modelos que pones son enrollables tipo estor, la única diferencia que la primera también se puede colocar frontal.

A la consulta si la tela se puede quitar para lavar no se puede y a si se puede cambiar la tela, tendrías que ser muy manitas ya que se tiene que desmontar toda la mosquitera por completo y es complicado que quede bien.

Yo la tengo puesta en casa y le suelo pasar una brocha para quitarle el polvo y luego le pasó un paño humedad y la verdad que en 4 años no me han dado ningún problema.

Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptarla como solución para cerrar el foro y le sirva a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlín Telde

Aprendiz de Oro
‎23-07-2019 12:57
‎23-07-2019 12:57
Gracias por la respuesta.

Es que vivo en un 15 y salir para limpiarla es complicado. Si lo hago desde dentro, lo de fuera no se limpia.

Vaya... veo que un enlace mío se cayó. No importa. El problema es que veo que hay mil opciones y no sé cuál es la idónea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?