Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instrucciones montaje pérgola Decor

14-05-2019
Autor:
jonys071_LM
Highlighted
‎14-05-2019 12:26

Hola,

hace tiempo que tengo la pérgola DECOR desmontada, he perdido las instrucciones de montaje y me gustaría volver a montarla ¿Pueden por favor facilitármelas?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2019 13:13
‎14-05-2019 13:13

En caso de que no consigas volver a montar la pérgola (sería una lástima) recomiendo que le eches un ojo a los toldos para terraza y jardín de Tolven en Albacete.

Aprendiz de Bronce
‎27-05-2019 17:49
‎27-05-2019 17:49

También sería interesante que buscaras un buen aislante térmico en Tarragona para proteger tu vivienda del calor y el ruido. Además, utilizando corcho proyectado para fachadas, podrás evitar que aparezcan manchas por humedad para no tener que pintar la casa antes de lo previsto.

Ya me dirás como termina todo.

Animador
‎28-05-2019 15:55
‎28-05-2019 15:55

Gracias por usar la Comunidad @jonys071_LM ,

Lamentablemente, el modelo de pérgola Decor que tienes ya está descatalogado, el fabricante ha cambiado los diseños y no tenemos posibilidad de conseguirte las instrucciones.

Te recomiendo que te pases por tu tienda Leroy Merlin más cercana, donde podrás ver montadas distintas pérgolas en exposición. Seguro que alguna de ellas es similar al modelo Decor y te puede ayudar a aclarar el sistema de montaje de la misma.

En general no es  difícil de montar, sólo necesitas separar los postes de los travesaños del techo. Yo te recomiendo que vayas poniendo en el suelo las piezas de la cubierta: las cuatro barras del perímetro y los travesaños que forman el triángulo del techo. De esta manera podrás distinguir cada una de las piezas y podrás montarla finalmente.

Si necesitas la tela del toldo, sí la tenemos disponible a la venta para que la puedas reponer.

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?