Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Intentan vender como nuevo un conjunto de jardin usado,de exposicion o devuelto

09-03-2021
Autor:
‎09-03-2021 20:45

Compramos en Leroy Merlin Marbella un conjunto de jardin de teca y aluminio,cual fue la desagradable sorpresa cuando vimos que el producto no era nuevo,estaba usado.Me remito a la incidencia enviada a Leroy Merlin:

"Tras inspeccionar la totalidad del pedido, vuevo a ponerme en contacto con ustedes confirmando que efectivamente el pedido enviado no es nuevo (el embalaje ha sido claramente reprecintado y los paquetes interiores viene con roturas) y las condiciones en las que está son las correspondientes a un conjunto usado, es mas en una de las cajas de los sillones falta incluso el bote azul con la tornilleria (se les ha pasado meterlo). Las maderas tienen rallajos y desgaste y marcas de uso y el alumnio tiene pequeños desconchones y marcas por diferentes sitios (amen de las marcas de oxido de la mesa). En cuanto a los almohadones no he querido abrir las bolsas (aunque una viene mal sellada, pero aunque a priori no se le ven manchas, posiblemente hayan sido probados por multiples personas, pues estoy mas que convencida de que me han mandado un conjunto de exposici´´on como nuevo, por si colaba (de hecho, en una de las bolsas viene algo dentro que no se muy bien que es) . Me parece muy poca seriedad por su parte y espero una explicación convincente de lo ocurrido, pues yo les he comprado un conjunto nuevo y por supuesto una solución lo mas rápido y eficaz posible".

Me parece muy,muy lamentable, de juzgado de guardia.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
‎09-03-2021 21:28
‎09-03-2021 21:28
Ver fotos en mi album
Community Manager
‎10-03-2021 12:33
‎10-03-2021 12:33
Hola @Emumanz. Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2021 09:19
‎17-03-2021 09:19
No les he contestado porque esta en tramite.Rechazamos un descuento de un 25% que se nos ofreció para quedarnos con el conjunto usado y aceptamos que nos trajeran el producto nuevo retirando el que se nos vendió como nuevo siendo usado,de exposición o devuelto.
Se comprometieron a traerlo el 25/26 de este mes,estamos a la espera.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?