Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

JARDIN GRAVA DECORATIVA

16-02-2017 10:22
Autor:
danizarate
‎16-02-2017 10:22

Buenos días a todos.

Soy muy novato en los menesteres de un jardín, y me surgen algunas dudas a lahora de plantearme hacer un jardín de grava decorativa.

Tengo una pequeña parcelita, de unos diez metros cuadrados a la entrada de mi casa, y quiero instalar un jardín con grava decorativa. Mi consulta es si una vez quitadas las malas hierbas y mejorado la tierra (no se ha encargado de esa tierra nadie en mas de 5 años, está hecha una pena), si debería rebajar unos centímetros el nivel de tierra para a la hora de colocar malla y grava quede más ajustado al borde externo de la parcela y no lo rebase. Ya se que os parecerá una sandez mipregunta, pero cuando uno se pone por primera vez con algo y no es maitas, todo le parece un mundo.

Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎16-02-2017 13:23
‎16-02-2017 13:23
Buenas:
Pues sí, deberías rebajar.
Y si te quieres evitar más problemas con las hierbas adventicias, haz un tratamiento com herbicida y espera unos 15 días por si vuelven a salir, y repite tratamiento antes de poner la malla.
Sergi Ruiz Zarzuelo
Oficial de Plata
‎16-02-2017 15:19
‎16-02-2017 15:19

Hola @danizarate Bienvenido a la comunidad!