Junta prefiltro Monobloq qp D300

RESUELTAS
26-06-2022
Autor:
‎26-06-2022 09:01

Hola,

Hace unas semanas compre este monobloc para la piscina. Después de instalarlo todo, me he dado cuenta de que en la bomba no venía la junta del prefiltro, por lo que este no cierra bien, la bomba pierde agua y no coge la presión adecuada para el funcionamiento.

Me encontré también con que el cuerpo de la bomba tenía los tornillos sin apretar y también perdía agua por ahí, aunque esto se pudo solucionar fácilmente.

¿Podeis ayudarme a conseguir dicha junta?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Maestro de Bronce
‎26-06-2022 13:52
Mi consejo es que reclames a la garantia de la tienda donde lo comprastes, ellos te lo deben de proporcionar, ademas si lo comprastes que faltaban piezas y en mal estado lo suyo es que ellos te den el original a coste 0
Animador
‎27-06-2022 09:57
Hola @mgarcia00,

atendiendo a tu consulta te indicamos que al estar el producto en garantía, acudas a la tienda donde adquiriste el producto con el ticket de compra para que te puedan pedir la pieza que te falta e incluso revisarte la bomba por si viniera mal de fabrica.
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:

https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Aportando fotos o videos para que nuestros compañeros puedan tener una referencia de la incidencia.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
Mi consejo es que reclames a la garantia de la tienda donde lo comprastes, ellos te lo deben de proporcionar, ademas si lo comprastes que faltaban piezas y en mal estado lo suyo es que ellos te den el original a coste 0
Animador
Hola @mgarcia00,

atendiendo a tu consulta te indicamos que al estar el producto en garantía, acudas a la tienda donde adquiriste el producto con el ticket de compra para que te puedan pedir la pieza que te falta e incluso revisarte la bomba por si viniera mal de fabrica.
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:

https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Aportando fotos o videos para que nuestros compañeros puedan tener una referencia de la incidencia.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎28-06-2022 22:40
‎28-06-2022 22:40
Gracias, así lo he hecho. A ver si pueden resolverlo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?