Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit de riego automático Jardibric 4090

26-07-2017 15:22
Autor:
Joakinandujar
‎26-07-2017 15:22

Hola buenas he comprado el kit de riego jardibric 4090 ,una vez instalado y puesto segun las instrucciones que vienen,el programador una corta el agua al posicionarlo en OFF ni RESET ni nunca...,estoy haciendo algo mal o esque esta mal el aparato??

graciad

3 RESPUESTAS
Animador
‎26-07-2017 15:44
‎26-07-2017 15:44

Buenas, @Joakinandujar :

Por favor:

Comprueba si la entrada y la salida se corresponden. Suele suceder que no corta si la entrada de agua se conecta al revés.

A ver si es eso. Si no nos dices.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎26-07-2017 15:52
‎26-07-2017 15:52

Creo que esta todo bien,adjunto una foto para que puedas verlaimage.jpg

Gracias por contestar 

Animador
‎27-07-2017 01:55
‎27-07-2017 01:55

Hola @Joakinandujar ,

Encantado de saludarte. Por lo que puedo ver en la foto, la instalación es correcta. Estos programadores de riego están preparados para funcionar a la intemperie pero su mecanismo interno es sensible a cualquier golpe o defecto en los muelles de los polos de la pila. Comprueba que al conectar la pila hace un ruido el mecanismo. Eso querrá decir que la válvula de corte se abre y cierra.

De todas formas, te recomiendo que visites tu Leroy Merlín más cercano y junto al ticket de compra y producto consultes a cualquiera de los compañeros de la sección de jardín, quienes realizarán la verificación correspondiente y si persistiera, la sustitución del programador.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por utilizar los foros.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?