Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lanza telescópica hidrolimpiadora Sterwins

23-06-2019
Autor:
Megane
Highlighted
‎23-06-2019 15:33

Hola, tengo una hidrolimpiadora sterwins 150 y estaba interesado en comprar la lanza telescópica ya que necesito limpiar una fachada de una casa de 2 plantas, mi pregunta es si alguien la tiene y la a utilizado si es muy pesada, ya que he visto en las características de esta lanza que tiene un peso de 13 kilos y me parece muchísimo para poder trabajar con ella, muchas gracias, un saludo. 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎27-06-2019 10:50
‎27-06-2019 10:50

Buenas @Megane, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda, si es verdad que la lanza es un poco pesada (unos 5 o 6 kg), pero está en la media de este tipo de accesorios. Si bien es un complemento muy útil para usar en distancias largas, no es muy cómodo para trabajar continuadamente debido longitud de la misma y la presión de agua, ya que solo tenemos apoyo desde la base. 

Espero haberte sido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?