Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limonero

miércoles
Autor:
miércoles

Hola compré un limonero y he comparado el fertilizante para cítricos. Es un árbol de medio metro aprox, quería saber cómo cuidarlo y que épocas remiendais echar el fertilizante. Y si necesito algo más grancias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
El abonado de cítricos se hace en Primavera dependiendo de climatologías, temperatura y precipitaciones pluviales. Adelantar el abonado en Invierno es poco rentable por ser lavado el sustrato por las precipitaciones. Y atrasarse en Primavera causa deficiencias de nutrientes; Estos no llegan a tiempo y mas tarde te condiciona a suministrar en Verano riegos en caso de sequía. Como no se de que zona eres te podría indicar que lo realices cuando veas la floración. Y en posteriores años lo reajustes a tus condiciones particulares de climatología.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?