Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpiafondo hidráulico Sterwins

19-06-2019
Autor:
Highlighted
‎19-06-2019 16:54

Buenas he comprado el limpiafondos hidraulico Sterwins y las instrucciones de montaje son muy escuetas y poco claras por lo que no estoy segura de haberlo montado bien. El problema es que las piezas que son dos especies de bridas azules no sé para que sirven y si se han de colocar y la pieza redonda roja no queda fijada y se mueve y gira...la verdad es que el fondo lo remueve pero no aspira la suciedad cómo debería ni pasa por toda la piscina, se deja algunas zonas sin limpiar y deja todo el agua turbia.

Existe algún video del montaje? lo he buscado por la web y no he encontrado nada, alguien que lo tenga me puede ayudar?

Muchas gracias.

Núria19738642_z1.jpg298754584_2.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2019 11:47
‎20-06-2019 11:47

Buen día las dos piezas azules son contrapesos por si la bomba tiene mucha fuerza que no lo levante del suelo.

El disco rojo tiene que girar y es normal que este suelto para cuando llegue a una esquina pueda girar bien.

Para que el limpia fondos funcione bien es importante que si tenemos varios puntos de aspiración en la piscina skimer,boquilla aspiración,y sumidero es necesario que una vez lo coloquemos a la boquilla de aspiración cerremos sumidero y dejar skymer cerrado a la mitad para que toda la aspiración se concentre en el limpiafondo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-06-2019 13:33
‎25-06-2019 13:33

Muchas gracias voy a probar hoy a ver qué tal.

saludos,

Núria

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎07-11-2019 12:10
‎07-11-2019 12:10
Hola, me acabo de comprar este limpia fondos y hay una pieza que. O tengo claro a donde va colocada. Es una que lleva un muelle, si no voy equivocada es para el caudal, pero no sé dónde va colocada. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Aprendiz de Bronce
‎18-02-2020 21:41
‎18-02-2020 21:41
He comprado este limpiafondo sterwins para piscina de obra, va muy bien pero en las esquinas se queda pillado, creo que es por el aro deflector ya que la media caña de las esquinas es mas pequeña de lo normal. Sabéis si en la tienda hay un aro mayor ( el que tra mide de diametro 30cm) y que sea compatible.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?