Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpiafondos piscina

RESUELTAS
05-10-2016 15:12
Autor:
fruizcar
‎05-10-2016 15:12

Estoy muy enojado con el producto y servicio que me ha ofrecido Leroy Merlin en Tarragona

El pasado mes de mayo compre un limpiafondos marca Kontiki 2 Zodiac por unos 100€, exactamente un mes despues dejo de funcionar y al observarlo comprobe que el diafragma se había roto. Me dirigi a la tienda, compre un diafragma de repuesto, que me costo unos 35€. y lo instalé.

Pasado otro mes y medio el limpiafondos dejo de funcionar y al mirarlo vi que el nuevo diafragma se había roto igual que el primero.

Me dirigi a la tienda a pedir explicaciones y me dijeron que el problema era que mi piscina era de gresite (como el 95% de las piscinas) y se negaron a cualquier tipo de reposición diciendo que no estaba en garantía.

Me parece sencillamente inadmisible

Attm.

Diafragma originalDiafragma originalAdquirido como repuestoAdquirido como repuesto

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎06-10-2016 08:19
‎06-10-2016 08:19

Buenos dias @fruizcar Bienvenido a la comunidad!!

Lamento tu mala experiencia con el producto, por lo que puedo observar debe de ser un problema del diafragma, por favor ponte en contacto con la tienda y que envien el diafragma al SAS de zodiac, o que llamen al comercial, ellos arreglaran tu problema. Este tipo de limpiafondos es acto para todas las piscinas despues de haber consultado el manual del fabricante. Aún asi me pongo en contacto con la tienda para que gestionen tu reclamación.

Muchas gracias.

Community Manager
‎06-10-2016 15:37
‎06-10-2016 15:37

Hola @fruizcar, te confirmamos que los compañeros de la tienda de Tarragona contactarán contigo a lo largo del día de hoy para cerrar la incidencia, sentimos las molestias.

Un saludo.

Oficial de Bronce
‎07-12-2016 11:22
‎07-12-2016 11:22
Buenas: Una pregunta.
¿Qué bomba tienes?
Sergi Ruiz Zarzuelo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte