Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza césped artificial en jardín con pino

26-07-2017 16:33
Autor:
masolcm
‎26-07-2017 16:33

Hola, acabo de sustituir en mi jardín el césped natural por el artificial. Es una parcela pequeña que domina un gran pino piñonero , que da un sombra he y aroma estupendo, el problema es que no sé qué tipo de barredera me conviene para quitar las agujas del pino, y además se me está poniendo pegotoso en algunas partes por la resina.

Alguna sugerencia para un mantenimiento eficaz y operativo?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎26-07-2017 18:14
‎26-07-2017 18:14

Buenas, @masolcm :

Para empezar te cuelgo un post sobre el mantenimiento de césped artificial, en términos genéricos.

Hay que tener en cuenta que el material del que se fabrica el césped artificial es un polímero que se lleva mal con los disolventes y los detergentes agresivos. Por otra parte las agujas de pino son persistentes y se enredan en las hebras de los céspedes , a parte de resinosas. El agua y el jabón neutro son la combinación de uso habitual para estos casos. Yo creo que estás en un caso claro en el que necesitas un limpiador a presión , que te va a facilitar mucho las labores de mantenimiento.

También te puede resultar muy útil una peinadora como ésta, sobre todo para retirar la pinaza.

Un saludo.

Maestro de Bronce
‎26-07-2017 23:48
‎26-07-2017 23:48

Amigo @masolcm si te sirvio, marca ACEPTAR COMO SOLUCION

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 03:53
‎10-07-2018 03:53

Hola ! Pues dejame decirte que ese tipo de cesped lo puedes limpiar con una maquina de presion de agua , ya que hace una limpieza profunda y efectivas , ademas de usar productos ideales para ese tipo de material , si te interesa conseguir alguna querido te recomiendo visitar la web https://hidrolimpiadoras.top/ espero haberte ayudado saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?