Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Longitud de varilla para recambio de lona parasol de 3 metros

31-07-2019
Autor:
jjbarahonaj
‎31-07-2019 14:14

Buenos días,

¿Alguien podría decirme cuál es la longitud de las varillas del recambio de lona (toldo) para parasol de 3 metros que vendéis con referencia 14698670?

http://www.leroymerlin.es/fp/14698670/toldo-para-parasol-crudo

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎06-08-2019 16:38
‎06-08-2019 16:38

Hola @jjbarahonaj ,

Acabo de realizar la consulta sobre las medidas, en cuanto tenga respuesta te informo.

Gracias por utilizar los foros para tus consultas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Animador
lunes
lunes

Hola @jjbarahonaj ,

Disculpa por la demora en la contestación. 

El proveedor me informa de que la longitud de la varilla es de 150 cm.

Si mi respuesta resuelve tu consulta te pido la marques como correcta para que otros usuarios la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Gracias por la respuesta @pgomez2205, pero cuando se dice que un parasol es de 3 metros, se entiende que se trata de la medida del diámetro de la superficie que cubre, y no del de su lona.
Si consideramos que un parasol redondo es aproximadamente como un cono, se trataría del diámetro de la base (1,5 metros de radio), por lo que las aristas del cono (que corresponden a la longitud de la varilla por la que pregunto) siempre deben ser superiores a esos 1,5 metros. Por ejemplo, yo tengo un parasol de 3 metros, y las varillas miden 1,64 metros.
¿Realmente es esa la medida de la longitud de la varilla del recambio?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?