Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Malla antihierbas es obligatoria?

03-04-2019
Highlighted
‎03-04-2019 10:42

He leido sobre lo que teneis de mallas antihierbas. Mi jardin es muy pequeñito, pero está en plena naturaleza, en una zona muy apartada de la ciudad. Al no poder estar ahí todo el tiempo que deseo, desde que compré esta casita  no sé como gestionar el jardín. Estaba muy abandonado y claro las malas hierbas ya son hasta poderosas, las tengo de mil tipos... incluso con la malla que está puesta rompen y salen hacia afuera, estan bastante fuertes. 

LO QUE REALMENTE QUIERO SABER ES: ¿podria poner césped artificial?, ¿tendría que poner primero la malla herbicida?, o ¿tendria que darle un herbicida a donde estan las mismas? o ambas cosas?, en los alrededores tengo tres fresnos grandes, y un olivo que hemos plantado hace poco mas de un año. No me gustaria perderlo, por eso me da tanto miedo los herbicidas. 

ESPERO QUE ALGUIEN POR AQUI PUEDA ACONSEJARME Y DECIRME QUE TENGO QUE HACER Y CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎03-04-2019 19:20
‎03-04-2019 19:20

Gracias por usar la Comunidad @512517279_AUTO 

Por lo que veo las malas hierbas han dominado tu jardín y sólo con taparlas no las puedes controlar.

Yo te recomiendo que les apliques un herbicida total. Debes hacerlo a primera hora de la mañana o a última de la tarde, un día que no haya viento. De esta manera te aseguras de que el producto cae sobre las plantas que quieres matar y no les afecta a los árboles.

Una vez que el herbicida haya secado las malas hierbas, debes arrancarlas, poner una capa de drenaje con grava fina y arena.

Nivela bien el terreno, coloca la malla antihierbas y encima el césped artificial.

Verás como el resultado es inmejorable y puedes disfrutar de tu jardín con comodidad.

Espero haberte ayudado a solucionar tus dudas.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎11-04-2019 08:42
‎11-04-2019 08:42

MUCHISIMAS  GRACIAS  PILAR¡¡¡ QUE SUERTE TENERTE...ES QUE ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILA¡¡¡ GENIAL

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?