Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Malla de ocultación

RESUELTAS
03-04-2018 08:52
Autor:
Bcnbravo
‎03-04-2018 08:52

Hola,

quiero colocar una malla en mi terraza para tener un poco de intimidad. El tema es que necesitaría únicamente unos 60 cm de altura. Se me ocurre comprar una malla de berzo artíficial de 1.20 mts. y cortarla por la mitad. La pregunta es si alguien lo ha cortado y si ha quedado bien cómo lo ha hecho. Mil gracias!!!

5 RESPUESTAS
Animador
‎03-04-2018 13:06
‎03-04-2018 13:06

Buenos días @Bcnbravo,

¡Antes de nada permítenos agradecerte tu uso del foro para solventar las dudas!

Paso a comentarte que tienes diferentes tipos de ocultación desde malla de sombreo a cañizo de pvc de doble cara o el brezo que nos comentas en la pregunta. Sea cuál sea la opción elegida te informamos de que prácticamente todos los modelos pueden cortarse, en el propio producto te lo indica así como las herramientas necesarias para ello. Un consejo que te podemos dar es que la herramienta que utilices para tal fin esté en perfectas condiciones, así los cortes serán precisos y limpios además de que deberás invertir tiempo en el anclaje, lo más práctico y resistente suelen ser las bridas donde te aconsejamos que seas generoso así en época de condiciones climatológicas más adeversas garantizamos la resistencia de la ocultación.

Te dejo un post para que leas todo acerca de los diferentes tipos de cercados según tus necesidades, y quedamos a la espera por si tuvieras cualquier otra duda. Mientras tanto si esta respuesta te ha sido de utilidad, te invitamos a que la selecciones como útil.

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎11-04-2018 19:42
‎11-04-2018 19:42
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y saber su opinión sobre el resultado obtenido. Gracias!!
Animador
‎13-04-2018 16:52
‎13-04-2018 16:52
Buenas tardes @Bcnbravo,

Comentarte que puedo enviarte fotos de cómo queda un brezo de ocultación media que tengo instalador en mi casa y que lo he cortado pero verticalmente, no horizontalmente, si te sirve de ayuda indícamelo y te subo uno foto.

Muchas gracias
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎14-04-2018 12:33
‎14-04-2018 12:33

Hola susana 

muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo que yo quiero es hacer corte por la mitad de una malla de plástico. Entiendo que el corte vertical debe ser más sencillo dado que son tiras verticales. Así que no se ajusta a la duda que tengo. Pero mil gracias

Animador
‎14-04-2018 16:00
‎14-04-2018 16:00

Bienvenida a la Comunidad @Bcnbravo,

Efectivamente, es más fácil cortar una malla en horizontal que en vertical. Yo te propongo que desenrolles la malla en el suelo, señales bien la medida a la que necesitas cortar y, con unas tijeras de poda bien afiladas, te pongas a cortar las varillas, una detrás de otra. Para que el acabado sea más estético, será mejor poner la zona cortada hacia abajo, de forma que el remate más visible sea el que viene cortado de fábrica que es más homogéneo.

Ya nos enseñarás las fotos cuando la tengas intalada.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?