Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mancha piscina desmontable

03-06-2020
Autor:
Highlighted
‎03-06-2020 17:34

Acabo de montar piscina bestway de PVC y poliéster y en 5 días se ha puesto todo el anillo de la línea de flotación amarillo.

No sé si puede ser debido a la grasa de la cremas solares o porque el cloro es inadecuado. El cloro que he puesto es quimicamp 5 efectos.

A qué puede deberse y cómo puedo limpiar la mancha amarillo del vaso?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎05-06-2020 10:34
‎05-06-2020 10:34

Hola @Peboo 

Revisadas las características de varios de nuestros productos de limpieza una de las opciones és piedra de limpieza IMPACT

o Pierre Verte limpiador universal

Son limpiadores multiusos y multisuperficies

No he tenido la oportunidad de probarlo sobre una piscina pero si sobre objetos de pvc como sillas o punteras de deportivas con muy buenos resultados por lo que creo te puede ir bien.

Un saludo Angelicaaroca

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-06-2020 15:16
‎05-06-2020 15:16

Gracias por la información.

Pero todavía no sé cuál es la causa de que haya aparecido ese anillo amarillo en la línea de flotación y si debo cambiar el tipo de cloro que he empleado.

Use una pastilla de 250gr de quimicamp 5 efectos y a los 5 días apareció la mancha.

Por lo que he leído lleva sulfato de cobre y no sé si ese es el motivo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?