Comunidad

Inicio / Foro / Mantenimiento agua piscina GRE: 19907580
Solucionado
BlankUser
28/05/20-06:44

Mantenimiento agua piscina GRE: 19907580

Buenos días, siguiendo con los últimos flecos para mi piscina (GRE 300x120 con filtro de arena, referencia: 19907580) tengo las siguientes dudas sobre el mantenimiento del agua:

Tratamiento y liner.

Por lo que tengo entendido, la piscina tiene un liner de PVC ¿Podría utilizar la siguiente solución de 10 acciones? Cloro AXTON 10 efectos
¿O dañaría el liner? ¿Hay alguna más recomendable?
¿Con esto tendría cubierto el tratamiento del agua o necesitaría algún producto más? Mi idea es utilizar este dosificador, pero no sé si es la idea adecuada ¿el dosificador debo quitarlo durante el baño? (es que he visto opiniones que afirman una cosa y otras la contraria).

Comprobación agua

¿Qué solución es la mejor para analizar el agua (pH, cloro)? Había pensado en unas tiras del tipo https://www.leroymerlin.es/fp/14189273 pero no sé si es la mejor opción... ¿me recomendáis alguna mejor y sencilla?

Accesorios limpieza

¿Cualquier kit de limpieza con recogehojas y cepillo para el fondo es válido para mi liner? ¿O hay alguna opción específica por el tema del cepillo?

Muchas gracias y perdonad la cantidad de dudas, pero es que estoy algo perdido jeje

Sigue explorando la Comunidad