Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marquesina Florence 3x4

10-01-2019 15:37
Highlighted
‎10-01-2019 15:37

Buenas tardes. estamos buscando soluciones y/o consejos para poder poner esta marquesina (o similar) en nuestra terraza, sin tener que taladrar el suelo. muchas gracias. un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-01-2019 17:25
‎10-01-2019 17:25

Hola @507069349_AUTO ,

En primer lugar agradecerte la utilización de los foros para tus consultas.

Es importante que tengas claro que los fabricantes exigen que las estructuras de las pérgolas se anclen a suelo y/o paredes para conseguir la máxima sujeción, mejorar la seguridad y evitar problemas estructurales. Si no realizas un anclaje correcto puedes llegar a perder la garantía del producto.

Dicho esto, puedes utilizar distintos tipos de macetas decorativas o jardineras de madera, cubrir el fondo con un protector, insertar los postes de la pérgola y rellenarla con una base de hormigón o piedras decorativas, incluso puedes añadir una capa de sustrato y plantar algún tipo de planta trepadora o aromática que le aportará un toque fresco y muy original al jardín o terraza.

Espero haberte ayudado con mis ideas y consejos. Si consideras que mi respuesta es correcta, te pido la marques como solución para que otros usuarios de los foros la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Maestro de Bronce
‎10-01-2019 18:11
‎10-01-2019 18:11

Muy buena idea @pgomez2205 si señor.... 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas