Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidas cojín de sillón JAMAICA

RESUELTAS
12-12-2016 12:30
Autor:
mfernandezr
‎12-12-2016 12:30

Buenos días. Estoy buscando fundas para cojines de asiento de butacas de jardín. El modelo JAMAICA se ajusta a mis necesidades a tenor de la fotografía del producto (http://www.leroymerlin.es/fp/14575085/funda-para-cojin-de-sillon-jamaica-chocolate); sin embargo en la descripción del producto se cita el ancho en 109 cms. y, tal como se puede ver en la fotografía, no parece posible. ¿Me sabrían decir si la medida está equivocada, o si está equivocada la imagen? ¿existe opción para este producto en un ancho de 60 cms. aprox.?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎13-12-2016 10:08
‎13-12-2016 10:08

Hola @mfernandezr Bienvenido a la comunidad de Leroy Merlin!

Las medidas son correctas, quizás la perspectiva de la foto no se aprecie, de todas formas en cualquier de nuestras tiendas disponemos de fundas de exterior para tus cojines a medida,. Acercarte a tu tienda más próxima y pide información en la sección de jardín.

Espero haberte ayudado!

Colaborador
‎14-12-2016 22:38
‎14-12-2016 22:38

Hola @mfernandezr, efectivamente la medida no pertenece a la medida de anchura de los cojines, la referencia que nos indicas es de las fundas siendo correcto el precio. Los cojines Jamaica son de 67 x 67 x 10 cm (ancho x profundo x espesor). Se venden en conjunto de sillon es decir junto con el cojín de asiento se vende el cojín respaldo de 67 x 38 x 10cm (ancho x alto x espesor) y también el cojín auxiliar de 56 x 37 x 10cm , siendo la refencia LM 17459813 para que puedas ver las medidas acertadas. Fabricados en poliester esta referencia es en color chocolate, y aguantan perfectamente la intemperie y el desgaste del sol. Por tanto las medias de las fundas son las mismas que la de los cojines.

Por otro lado si no te cuadran las medidas mi compañero @SantiPorto te comenta muy bien la posiblidad de hacerlos a medida acercandote a cualquiera de nuestras tiendas.

Nos gustaría que nos comentases por cual te has decantado e incluso que mandes alguna foto de la solución final.

esperamos que te hayamos servido de ayuda.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?