Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidas toldo vela triangular

23-06-2015 19:38
Autor:
pv_blanco
‎23-06-2015 19:38

Buenas tardes. Mi nombre es Pedro Blanco y es el primer mensaje que pongo, aunque os he consultado bastante. Pues bien, estoy interesado en la compra de unos toldos triangulares de 3,60 y leyendo las características y viendo la forma me hace dudar si me valdrán.
Que medidas exactas tienen si lo sabéis, tiene forma de triángulo equilatero y todos sus lados sin iguales de 3,60 mts o no, tiene 3,60 mts de largo y 3,60 mts de ancho, a que se refiere.

Gracias de antemano.
Un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎25-06-2015 00:16
‎25-06-2015 00:16

Bienvenido a nuestra comunidad @pv_blanco, el toldo tipo vela que nos comentas tiene forma de triángulo equilátero y cada lado mide 3,6 metros.

Además, en cada vértice tiene una anilla con la que podrás ajustar y tensar el toldo a la superficie que tengas alrededor (la cuerda de amarre también está incluida).

Esperamos unas fotos cuando lo tengas instalado.

Un saludo.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?