Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medidas y cotas pérgola Londres

RESUELTAS
11-11-2019
Autor:
Highlighted
‎11-11-2019 16:26

Buenas tardes,

He realizado la compra de dos pérgolas modelo Londres en Leroy Merlin

Con objeto de preparar la superficie donde anclar los postes o columnas que la soportan, necesitaría conocer las cotas exactas de la pérgola para ubicar debidamente los soportes que serán fijados al suelo y en los que posteriormente deberé sujetar los postes.

Para ello necesitaría las medidas y cotas de Postes, largueros y soportes (Ancho, alto, largo) así como el espesor de la propia hoja de aluminio que lo conforma para preparar la superficie donde anclarlos. En la web he encontrado un breve manual esquemático del proceso de instalación pero no las cotas de los elementos que la conforman.

Serían tan amables de facilitarme la información requerida, necesaria para una correcta planificación y ejecución del montaje?

Atentamente,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎11-11-2019 20:53

Hola @jdmsolar ,

En primer lugar agradecerte que utilices los foros de la comunidad para tus consultas.

Para la correcta instalación de la pérgola Londres debes realizar una solera de hormigón que como mínimo tenga la superficie de la pérgola (300 x 400 cm) a la que te recomiendo amplíes 20 cm para cuadrar los embellecedores de los postes de la pérgola y por seguridad.

Medidas del embellecedor pérgola LondresMedidas del embellecedor pérgola Londres

Pie del poste sin el embellecedor que mide 16 x 10 cmPie del poste sin el embellecedor que mide 16 x 10 cm

Medidas del ancho/grueso del posteMedidas del ancho/grueso del poste

Medidas totales y altura de los postesMedidas totales y altura de los postes

Con estas medidas que te doy debes calcular la base o solera de hormigón necesaria. 

Si consideras que mi respuesta resuelve tu consulta te pido la marques como solución para que otros usuarios de los foros la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador

Hola @jdmsolar ,

En primer lugar agradecerte que utilices los foros de la comunidad para tus consultas.

Para la correcta instalación de la pérgola Londres debes realizar una solera de hormigón que como mínimo tenga la superficie de la pérgola (300 x 400 cm) a la que te recomiendo amplíes 20 cm para cuadrar los embellecedores de los postes de la pérgola y por seguridad.

Medidas del embellecedor pérgola LondresMedidas del embellecedor pérgola Londres

Pie del poste sin el embellecedor que mide 16 x 10 cmPie del poste sin el embellecedor que mide 16 x 10 cm

Medidas del ancho/grueso del posteMedidas del ancho/grueso del poste

Medidas totales y altura de los postesMedidas totales y altura de los postes

Con estas medidas que te doy debes calcular la base o solera de hormigón necesaria. 

Si consideras que mi respuesta resuelve tu consulta te pido la marques como solución para que otros usuarios de los foros la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎19-11-2019 20:33
‎19-11-2019 20:33

Hola @pgomez2205 ,

Muchas gracias por tu respuesta.

Con las cotas facilitadas en tu respuesta me queda claro que el perímetro exterior de los soportes es el de la pérgola y por el documento descargado que la fijación al suelo se realiza al final, una vez montada toda la estructura.

Las pérgolas van a ser instaladas sobre un solado de granito existente, con una ligera pendiente en el sentido del largo de la pérgola para el desalojo de agua del solado.  Es decir, un lado (ancho) de 3mts estará ligeramente más elevado que su paralelo.

Espero, impaciente ya, recibir las pérgolas. Con el invierno adelantado vamos a comprobar su resistencia.

Un saludo,

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-01-2020 11:40
‎01-01-2020 11:40
Buenos días,

Tengo una pérgola modelo Londres instalada en casa y estoy muy contento con ella.

¿Sería posible conseguir una ampliación de la mitad del tamaño de dicha pérgola (3x2) a fin de adosarla a la que tengo ya instalada?

En caso negativo, ¿Existe alguna alternativa para extender la superficie de la cubierta?

Gracias por adelantado,
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-06-2020 16:50
‎16-06-2020 16:50
Buenas, estaba interesado en adquirir de la Pérgola Londres 7,2x3m y me gustaría saber en cuantos tramos se abaten las lamas del techo de la pérgola, también saber si solo esta en color gris o se puede pedir en blanco y si pueden enviar más fotos ya que en las descripción de la web no se ve claramente, gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?