Mi pequeño huerto urbano

19-02-2019
Autor:
‎19-02-2019 11:32

Hola

Estoy podando mis parras,la de la cochera y la de mi huerto.

He comprado todos los accesorios para fijarla y sujetarla bien en los postes que os compre.

¿Donde puedo comprar unas bolsas ecologicas para proteger mis racimos?

Lo digo porque el rocío y las avispas me los estropean.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎21-02-2019 15:53
‎21-02-2019 15:53

Buenas tardes @Mark2925 , 

Antes de nada, gracias por participar en el foro. 

Comentarte que Leroy Merlin cuenta con unas bolsas de papel para la protección de fruta, te facilito el enlace:

Bolsa Protección

Si precisas saber si tu tienda más cerca cuenta con ese producto puedes visualizarlo a través de la página web en la opción de ver disponibilidad en tu tienda o si me indicas cuál es, te facilitamos la información del stock. 

Espero haberte ayudado, de ser así, te invito a que selecciones mi respuesta como útil para ayudar a otros usuarios con la misma duda que tú.

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Plata
‎27-02-2019 10:16
‎27-02-2019 10:16

Hola

Estas bolas ya las probe yo y mis vecinos pero no van bien.

Los granos de uva tocan con las paredes de la bolsa.

Entonces esos granos se estropean y tambien que las abejas rompen la bolsa y se comen los granos del racimo.

Tambien compre unas bolsas abiertas por abajo que venden para las uvas de vinalopo y tampoco van bien.

Seguire buscando soluciones por internet para poder comer este año uva porque llevo años cansado de no poder hacerlo.

Espero que Leroy Merlin busque alternativas para solucionarlo.

Soy muy fan y compro siempre en vuestros centros pero en este caso no teneis resuelto este problema.

He encontrado estas bolsas por internet y creo que se ajusta más a lo que necesito.

Yo y mis vecinos lo vamos a probar.

Igualmente gracias por tu tiempo Guiño

Aprendiz de Plata
‎01-03-2019 11:31
‎01-03-2019 11:31
Hola

Estas bolas ya las probe yo y mis vecinos pero no van bien.

Los granos de uva tocan con las paredes de la bolsa.

Entonces esos granos se estropean y tambien que las abejas rompen la bolsa y se comen los granos del racimo.

Tambien compre unas bolsas abiertas por abajo que venden para las uvas de vinalopo y tampoco van bien.

Seguire buscando soluciones por internet para poder comer este año uva porque llevo años cansado de no poder hacerlo.

Espero que Leroy Merlin busque alternativas para solucionarlo.

Soy muy fan y compro siempre en vuestros centros pero en este caso no teneis resuelto este problema.

He encontrado unas bolsas por internet y creo que se ajusta más a lo que necesito.
Lo llaman protectores de uva y no bolsas.

Yo y mis vecinos lo vamos a probar.

Igualmente gracias por tu tiempo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?