Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Modelo Muebles Jardin Costa Rica ALTO

17-05-2018 10:53
Autor:
David_Anton
‎17-05-2018 10:53

Buenos días;

Estoy interesado en los muebles de Jardin modelo Costa Rica. He visto en la web que existe dos modalidades del conjunto.

1.) Modelo Costa Rica ALTO -> Conjunto de Sofa y sillones con mesa alta ( 69cm de altura), para comer en ella.

2.) Modelo Costa Rica -> Conjunto de Sofa y mesa baja, para tomar cafe.

Estoy buscando un conjunto de sofa (3+2) para usarlo con una mesa alta existente para comer, en ese caso encajaria con el modelo costa rica ALTO, pero he comparado las medidas de ambos modelos son iguales [69 (alto) x160(Ancho) x80 (Fondo)]. Me surge la duda que ambos modelos puedan ser iguales y usarse para mesa baja o mesa alta. Me preguntado en tienda física y no me han podido resolver la duda, solo he podido sentarme en los modelos de mesa baja y no creo que sea cómodo usar dichos sofas sobre mesa alta.

Me pódeis indicar si los sofás del conjunto Costa Rica ALTO son iguales que los del conjunto Costa Rica? Me podéis facilitar información de las medidas reales?

Slds

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-05-2018 17:00
‎25-05-2018 17:00

Buenas tardes @David_Anton,

Primero de nada pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta y gracias por usar los foros para solventar tus dudas. 

Referente a tu consulta indicarte lo siguiente: los sofás son los mismos para la mesa baja y alta estando la diferencia en que las mesas de comedor tienen una altura entre los 72-75 cm, esta mesa es de 69 cm de altura para que haya una mayor comodidad a la hora de comer.

Las medidas de las partes del conjunto son:

Mesa alta 150 x 80 x 69 cm

Mesa baja 110 x 60 x 39.5 cm

Sofá 3 plazas 195 x 80 x 69 cm

Sillón 1 plaza 82 x 80 x 69 cm

Esperamos haberte ayudado, de ser así te invito a que selecciones esta respuesta como útil.

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 09:04
‎28-05-2018 09:04
Buenas;

Perfecto, muchas gracias por la información

Slds

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana