Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje barbacoa de obra con campana

23-08-2019
Autor:
Anis88
‎23-08-2019 19:51

Hola! 

He comprado una barbacoa de obra con campana MOVELAR ALCOA BANCADA PLUS XL y me encuentro que viene sin instrucciones de montaje. Alguien tiene las instrucciones?

Muchas gracias,

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎30-08-2019 14:14
‎30-08-2019 14:14

Hola @Anis88 ,

Muchas gracias por utilizar los foros de la comunidad para tus consultas.

Acabo de realizar la solicitud al proveedor y en cuanto me envíe las instrucciones de la barbacoa Alcoa bancada plus XL las adjuntaré en mi respuesta.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Animador
‎02-09-2019 20:25
‎02-09-2019 20:25

Hola @Anis88 

Soy miembro también de la Comunidad del Leroy Merlin y había pedido al proveedor las instrucciones de montaje de la barbacoa que necesitas, el proveedor me las ha enviado, así que me adelanto al compañero y te adjunto dichas instrucciones. Si tiene algún problema para ver los documentos adjuntos, por favor, no dude en preguntarnos de nuevo.

Espero haberle  ayudado

Gracias

Un saludo

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?