Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera en ventana de madera

30-04-2018 13:13
Autor:
bethistique
‎30-04-2018 13:13

Hola! Tengo una duda sobre la instalación de una mosquitera en un dormitorio:
La ventana donde tengo que ponerla es de madera, no hay carpintería de aluminio. La mosquitera que quiero poner tendría que ser enrollable o por imán, puesto que no la deseo fija. De ahí mis dudas:
- una con sistema de imán podría ponerse en una ventana de madera? Existiría alguna manera? 

- una corredera está pensada sólo para los marcos de carpintería de aluminio? Podría encajarse en  una de madera?
Epsero puedan echarme un cable! Gracias!
Feliz lunes!
B Emoticono feliz

2 RESPUESTAS
Animador
‎02-05-2018 21:16
‎02-05-2018 21:16

Buenas tardes @bethistique,

Gracias por usar el foro de la Comunidad. Esperamos ayudarte con tu duda.

Cómo comentas las correderas, necesitan una guía, que normalmente tienen las ventanas correderas. En tu casa no es una opción.

Sino la deseas fija, creo que lo mejor es enrollable, estaría fijo el marco a la madera y luego puedes subir y bajar la mosquitera o también de velcro.

Te paso varias opciones:

Opciones disponibles mosquiteras

¿Cómo elegir mosquiteras?

O también tienes la opción de hacerla tu misma "DIY"

Cómo fabricar una mosquitera

Saludos y espero que encuentres la solución que mejor se adapte a tí. Gracias de nuevo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎04-05-2018 21:51
‎04-05-2018 21:51

Hola Nieves,

gracias por tu consejo. 
El problema que tengo es que las medidas de las enrollables que veo en la web de no encajan con las de mi ventana, que hace 57cm de ancho por 140 de largo. El problema lo veo en el ancho :-( 

Existe algún modelo adabtable?

Gracias una vez más!
B_

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?