Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera para pérgola

03-06-2019
Autor:
rdj_m575_LM
Highlighted
‎03-06-2019 17:14

Buenas tardes.

Tengo una pérgola de madera de 3x4 y quiero comprar unas mosquiteras. En la web veo 3 modelos: MYKONOS, GRANADA y AL-ANDALUS, pero ninguna detalla bien el sistema de anclaje. 2 parecen que llevan agujeros para meter unas piezas o un cable, pero no sé si vienen con el cable o los raíles para atornillar a la pérgola. ¿Pueden aclararlo o mostrar foto? No las tienen en tiendas por lo que no puedo verlas físicamente.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎06-06-2019 13:50
‎06-06-2019 13:50

Hola @rdj_m575_LM 

Primero darte las gracias por usar los foros de Leroy Merlin para resolver tus dudas y preguntas.

En referente a tu pregunta decirte que cuando compras un repuesto de mosquitera nunca va con rail solamente la tela mosquitera.

En mi tienda tenemos la granada de la cual te paso foto :granada.JPG

Te sugiero que en este mismo hilo subas una foto de tu pérgola para poder contestarte de una forma más completa.

Y si esta foto te ha solucionado el problema agradecería un like para que otras personas lo encuentren como solución.

Angelika

Aprendiz de Bronce
‎11-06-2019 18:26
‎11-06-2019 18:26
Gracias por la respuesta pero no me aclara mucho. La foto que pone parece corresponder a unas cortinas, no la mosquitera. ¿La mosquitera se fija con ganchos o velcro al cenador? Los velcros son poco resistentes. En caso de ir con ganchos y riel, ¿se venden dichos accesorios?
Soy nuevo en el foro y no veo cómo adjuntar foto del mío para ver la compatibilidad con las mosquiteras de 3x4 que venden. Pero le indico que es de listones de madera, no metal.
Gracias por su ayuda porque según parece Leroy no ofrece ayuda telefónica para resolver cuestiones sobre sus productos, lo cual es bastante decepcionante.
Reciba un cordial saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-06-2019 18:34
‎11-06-2019 18:34

¡Ya vi cómo subir la foto!

20190418_200159.jpg

Aprendiz de Bronce
‎11-06-2019 18:48
‎11-06-2019 18:48
Ahora veo bien su foto y efectivamente es la mosquitera Granada, me confundió el borde que tiene donde los ojales. Disculpas. Solo la veo disponible en 3x4 en Madrid Barajas, ¿es correcto?
Al tener tanto espacio entre el riel y la mosquitera, no creo que sea efectiva contra los insectos salvo que la mosquitera quede muy pegada al travesaño del cenador. Si no venden los ganchos y el riel para colocar de alguna forma en la mía, quizás con cable de acero tensado pueda anclarla. ¿Qué solución le parece más adecuada para mi caso?
Gracias de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?