Comunidad

Inicio / Foro / Motor para toldo Kronos Samrtsun
BlankUser
05/08/20-10:43

Motor para toldo Kronos Samrtsun

Buenos dias,

Hace un par de semanas en la tienda fisica de La Maquinista en Barcelona compre un toldo en kit Kronos de SmartSun y su kit para motorizarlo.

A la hora de montar el toldo me doy cuenta de que los soportes para la instalacion en la pared no son compatbles y resultan demasiado grandes para sostener toda la estructura. Basicamente el espacio en el que tiene que colocarse el tubo del toldo para su sujecion es medio cm mas grande y el tubo "baila" en ese hueco.

Otro problema que me he encontrado ha sido a la hora de montar el kit de motorizacion. La pletina lateral que sustituye el engranaje manual tampoco es compatible. Los agujeros de la pletina y del lateral del toldo no coinciden y esto hace imposible su fijacion.

Volvi a la tienda donde compre los dos kits y no me solucionaron del todo los problemas:

1. Los soportes de pared no se pueden cambiar

2. El kit con el motor es el unico disponible y "compatible" con toldos Kronos y no saben que puede haber pasado (en este caso al menos he podido devolver el producto y se me ha reembolsado el importe pagado)

Supongo que no seré el unico que se haya encontrado con estos inconvenientes ya que las cajas van selladas y precintadas y el motor se vende como supuesto accesorio de ese modelo de toldo especifico.

Obviamente necesito una solucion para poder finalizar el montaje y conseguir motorizar el toldo.

Gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad