Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motor para toldo Kronos Samrtsun

05-08-2020
Autor:
‎05-08-2020 12:43

Buenos dias,

Hace un par de semanas en la tienda fisica de La Maquinista en Barcelona compre un toldo en kit Kronos de SmartSun y su kit para motorizarlo.

A la hora de montar el toldo me doy cuenta de que los soportes para la instalacion en la pared no son compatbles y resultan demasiado grandes para sostener toda la estructura. Basicamente el espacio en el que tiene que colocarse el tubo del toldo para su sujecion es medio cm mas grande y el tubo "baila" en ese hueco.

Otro problema que me he encontrado ha sido a la hora de montar el kit de motorizacion. La pletina lateral que sustituye el engranaje manual tampoco es compatible. Los agujeros de la pletina y del lateral del toldo no coinciden y esto hace imposible su fijacion.

Volvi a la tienda donde compre los dos kits y no me solucionaron del todo los problemas:

1. Los soportes de pared no se pueden cambiar

2. El kit con el motor es el unico disponible y "compatible" con toldos Kronos y  no saben que puede haber pasado (en este caso al menos he podido devolver el producto y se me ha reembolsado el importe pagado)

Supongo que no seré el unico que se haya encontrado con estos inconvenientes ya que las cajas van selladas y precintadas y el motor se vende como supuesto accesorio de ese modelo de toldo especifico.

Obviamente necesito una solucion para poder finalizar el montaje y conseguir motorizar el toldo.

Gracias  de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?