Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Motosierra

28-01-2018 20:45
Autor:
Frap
‎28-01-2018 20:45

Tengo la motosierra telescópica sterwins y, aunque gira el piñón, la cadena no gira. He comprobado la tensión de la cadena y es correcta, con lo que no sé lo que puede pasar. Si alguien me puede orientar, se lo agradezco.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎29-01-2018 07:56
‎29-01-2018 07:56

Hola @Frap,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que si la motosierra es nueva, puede que le estés poniendo una pieza de plástico que viene cuando está nueva la máquina y una vez montas la espada ya no hace falta montarla. Comentas que el engranaje sin la cadena si que se mueve, para encenderla hay que apretar dos botones a la vez. En cuanto a la tensión de la cadena, debe caber la punta de un bolígrafo cuando la estiras con la mano. Si nada de esto te lo soluciona, te recomiendo acercarte a la tienda donde la compraste con el ticket de compra y que te la revisen.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Oficial de Plata
‎30-01-2018 10:29
‎30-01-2018 10:29

Buenos días @Frap

Primero de todo gracias por utilizar la comunidad para resolver tus dudas. 

Como bien comenta @LMEd39 puede ser por diferentes motivos.

Asegúrate de que al colocar la cadena, pese a que esté bien tensa, las "uñas" o eslabones de la cadena encajen en el piñón, si no es así, este girará pero no lo hará la cadena por que no está engranada.

Si aún así no consigues que funciona, acércate a tu centro leroy merlin más cercano y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos desde Sabadell!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?