Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble madera para el jardín

RESUELTAS
13-11-2017 16:03
Autor:
josemii
‎13-11-2017 16:03

Buenas quiero realizar un mueble en el jardín. Hay algun tipo de madera recomendado para aguantar bien en el exterior. En el catalogo de Leroy Merlin solo veo armarios para jardin metalicos o de plasticos y quisiera hacer uno de madera en un hueco entre dos paredes.

Un saludo y gracias!!

José

4 RESPUESTAS
Animador
‎13-11-2017 16:53
‎13-11-2017 16:53

Hola @josemii

Bienvenido a La Comunidad.

Te recomendaría que lo hagas con madera tratada en autoclave que es la que ofrecemos para montaje de tarimas en exteriores. Como verás en el enlace se trata de madera en lamas pero en su favor la madera tratada en autoclave tiene una alta resistencia a agentes externos como la carcoma o los hongos. Tan solo requiere de tratamiento exterior a modo de filtro solar y estética.

Para cualquier duda sigo a tu disposición.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎13-11-2017 17:36
‎13-11-2017 17:36

Hola:

Con palet salen unos muebles preciosos , ademas hay muchos tutoriales para hacerlos.

YO , tengo unos sofas y mesa con ruedas , te mandaria foto pero los he recogido asta la proxima campaña

Aprendiz de Bronce
‎14-11-2017 09:33
‎14-11-2017 09:33
Hola @diegete, gracias por la respuesta. La verdad es que había visto la opción de los palet es muy interesante. Pero la idea es dejarlo de forma permanente y no se si aguantaran.
Aprendiz de Bronce
‎14-11-2017 09:38
‎14-11-2017 09:38
Gracias @FedeRodriguez por la respuesta. No había contemplado esa opción de la madera de tarimas. Bueno el inconveniente es el formato que son listones de 9 a 14 cm de ancho. Pero si están preparadas para aguantar a la intemperie deben de ser muy resistente. Tengo que estudiar esa opción gracias de nuevo. Ya os iré contando. Gracias de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?