Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Multiherramienta

05-12-2016 21:16
‎05-12-2016 21:16

Hola estoy mirando estas multiherramientas que hay para el jardin, me refiero a las podadoras, con la de setos y bordes, yo busco electricas, ya que considero que bastante estropeamos el azono, como echar unos pocos de gases màs, me refiero que si merece la pena o es mejor comprarlas por separado, lo malo de comprarlas por separado que tienes un monton de maquinas, no se, que me aconsejais.

http://www.pintores-madridsur.es

Pintor profesional
2 RESPUESTAS
Animador
‎06-12-2016 23:50
‎06-12-2016 23:50

Hola @pintoresmadrid, gracias por usar la Comunidad.

El tipo de herramienta debes elegirla en función del uso que se le va a dar. Las de gasolina son más potentes. Las eléctricas o de batería son adecuadas para una intensidad de uso moderado. Al comprar las herramientas por separado puede elegirlas de distintas potencias según las necesidades. Una opción muy práctica, y respetuosa con el medio ambiente, son las herramientas a batería. Puede utilizar hasta 8 herramientas (cortacésped, cortasetos, desbrozadora, motosierra, etc) usando una misma batería y cargador.

Yo te invito a que pases por la tienda Leroy Merlin más cercana a tu domicilio donde podrás ver la gama de herramientas disponibles y podrás resolver dudas con el asesoramiento de los vendedores.

Un saludo 

Aprendiz de Oro
‎13-12-2016 13:02
‎13-12-2016 13:02

Muchas gracias por la respuesta, pero no quiero gasolina por respecto al medio ambiente, las de bateria, creo yo tienen dos problemas, se agotan enseguida y se quedan sin carga, y las baterias mueren demasiado pronto, por eso declino la idea, ademas creo que las electricas son duraderas, con mantenimiento casi nulo, aparte de limpieza o escobillas, seguire mirando, y efectivamente en leroy merlin las hay majas, por eso tengo dudas de cual elegir.

pintores baratos

Pintor profesional

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?