Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Naranjo (Citrus reticulata)

RESUELTAS
07-04-2020
Autor:
‎07-04-2020 20:17

Buenas tardes, tengo un naranjo en la terraza y lleva unas semanas con las hojas amarilleando y cayendo. Que puede ser

5D4E6E66-3BD1-49FA-B8B0-C896E122CD71.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎07-04-2020 23:01

Buenas @Adefco00  Gracias por utilizar el foro de la comunidad. Lo que le pasa  a tu naranjo es falta de hierro. Todos los  cítricos suelen tener esa carencia. Lo puedes solucionar con Quelato de hierro MASSO 500 gr . Además yo le añadiría un poco mas de substrato y le abonaría con Abono para cítricos MASSÓ 1 kg  regularmente por estar en maceta especialmente.

Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador

Buenas @Adefco00  Gracias por utilizar el foro de la comunidad. Lo que le pasa  a tu naranjo es falta de hierro. Todos los  cítricos suelen tener esa carencia. Lo puedes solucionar con Quelato de hierro MASSO 500 gr . Además yo le añadiría un poco mas de substrato y le abonaría con Abono para cítricos MASSÓ 1 kg  regularmente por estar en maceta especialmente.

Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?