Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito una desbrozadora , (presupuesto hasta 200 euros)

15-04-2015 16:14
Autor:
tere
‎15-04-2015 16:14

Necesito una desbrozadora , (presupuesto hasta 200 euros) las hierbas malas ya miden de 30 a 40 cm, es para un terreno de unos 1000metros, pido consejo  , de alguien que ya las utilice.

gracias

Tere

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎16-04-2015 12:40
‎16-04-2015 12:40

Hola Tere,

Yo estaba en la misma situación que tu, tengo una parcela de unos 1000 metros cuadrados aproximadamente y tenía la misma pregunta.

Como en mi caso, las hierbas eran altas también y duras (no el típico césped) busque desbrozadoras que fueran compatibles con disco de corte y además bobina de nylon (los pelos).  Por recomendación, lo suyo es coger una que tenga cierta potencia, ya que tuve una electrica bastante normal y cuando llegabas a una zona algo húmeda se notaba como perdía potencia y la máquina no daba más. 

En mi caso tengo una de 1.5CV y la verdad es que va bastante bien, es muy similar a esta

http://www.leroymerlin.es/fp/13225065/desbrozadora-de-gasolina-voltor-v2240

Lo que hago primero es pasar el disco de 3 puntas que lleva en las zonas donde hay mas maleza dura y luego remato con la bobina. Eso si, lo suyo es complementarlo con un cortacésped, ya que es bastante trabajo mantenerlo y nivelarlo. 

Otro dato más, no te olvides de la protección por que salta bastante material cuando estás cortando, lo suyo es complementarlo con una careta especial de jardinería de protección y unos guantes asi como un vestuario adecuado para ello. (Nada de pantalones cortos ni sandalias) jeje.

Careta

http://www.leroymerlin.es/fp/11825191/careta-oregon-plastico

Guantes de motorizado

www.leroymerlin.es/fp/16273103/guante-para-desbrozadora-gripper-xl

Un saludo Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad