Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No arranca mi cortacesped

09-04-2017 09:10
Autor:
Jacobvarela
‎09-04-2017 09:10

Hola muy buenas;

He adquirido en la tienda de A Coruña, un cortacesped sterwins 410 BSP3, al llegar a casa, lei las instrucciones de uso, lo monté correctamente, no era muy dificil tampoco. Le puse el aceite que me recomendaron en la misma tienda, y que compré, y la gasolina, lo cebé bien como marcaba las instrucciones y  Arrancó perfectamente, pero a los 2 min se me apaga, intenté arrancarlo, pero el tirador no iba, estaba como atascado y no giraba. Estaba muy duro. 

Alguien sabe que pudo pasar?, el producto no tiene ni 2 dias desde la compra, podré devolverlo por defectuoso?, o cambiarlo por otro igual?

Un Saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-04-2017 07:41
‎10-04-2017 07:41

Buenas, @Jacobvarela :

Mi recomendación es que pases por tienda para que nuestros compañeros de jardín puedan diagnosticar si la máquina tiene algun problema, que no es frecuente pero puede ser. Es difícil valorar una posible avería sin tener el aparato delante y pos eso me parece arriesgado emitir una valoración así en frío.

Así pues te invito a contactar con nuestros compañeros de la tienda de Marineda para que estudien lo que le pasa.

Un saludo

Animador
‎10-04-2017 15:51
‎10-04-2017 15:51

Hola @Jacobvarela,

como te comenta @Alex_Martínez, no es muy frecuente que fallen después de dos minutos.

Como observación, a la hora de arrancar, ¿estás accionando la manecilla más próxima a ti hacia delante? si no lo haces te costará mucho tirar de la cuerda, y no arrancará el cortacesped.

Un saludo.

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎11-04-2017 09:01
‎11-04-2017 09:01
Muy Buenas, me he pasado por la tienda y me enviaron a un taller de reparaciones, según mecánico, el motor estaba gripado, no entiende como una maquina en teoria nueva pudiera gripar, de todas formas, la monodosis que me dieron en la tienda no llegó para el llenado de motor parece que no fué totalmente satisfactoria para el dicho motor, por lo que provocó que gripase.
El arreglo fue totalmente satisfactorio, hoy mismo iré a probarlo. Ya os comentaré
Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?